Caique Gouveia “Los 4 clubes estamos muy parejos y creo que partimos con 25% de opciones cada uno”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El CD Barco arranca este próximo miércoles su camino hacia el play off express de ascenso a Segunda División B. Los jugadores del club, entre los que se está nuestro #playereleven Caique Gouveia pasarán el test el miércoles y ese mismo día, tras conocer los resultados de las pruebas, se pondrán manos a la obra para preparar ese primer partido de play off contra la SD Compostela. Para Caique Gouveia “Los cuatro clubes estamos muy igualados, sobre todo desde el parón y a partido único. Todos los clubes partimos con un 25% de posibilidades. Después de 3 meses de parón y con la calidad que tiene nuestro equipo, creo que podremos ganar ambos encuentros“.

Este será el segundo play off de ascenso consecutivo para Caique que la pasada temporada se quedó a las puertas de ascender con el CD Lealtad, aunque será bastante diferente por la crisis sanitaria provocada por el Covid19 y que hará que los clubes se lo jueguen a partido único, sin público y en una sede aún por definir, aunque podría ser Balaídos. El jugador ha afirmado sentirse motivado, al igual que sus compañeros, “nos gusta la idea y sería un premio para todos nosotros“.  Además, ha afirmado, que pese a tener que jugar sin público, “saben que van a dar lo mejor de cada uno para poder llevar una alegría al Barco de Valdeorras y a toda su afición“.

 

 

 

RESPONSABLE DE TUS DATOS: Rubén Abal Vilas (35488807Z) FINALIDAD: Informar acerca de los servicios descritos en la página web: ELEVEN SPORTS MANAGEMENT y gestionar los servicios de los clientes LEGITIMACIÓN: Consentimiento interesado DESTINATARIOS: Rubén Abal Vilas, para gestionar su petición. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir sus datos personales. +info