La pretemporada de nuestro #teameleven a 12 de agosto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Estamos a 12 de agosto y a nuestros #playereleven le restan poco más de 2-3 semanas para arrancar sus respectivas competiciones. Hacemos un repaso de cada uno de ellos, vamos!

Juan López – UP Langreo

El mediapunta asturiano firmó en la UP Langreo esta temporada tras su magnífica temporada en el CD Lealtad. Durante estas semanas el conjunto minero ha realizado mucho trabajo de reacondicionamiento y preparación para el inicio liguero, que será contra el Bergantiños FC la primera semana de septiembre. El conjunto de Langreo ha disputado tres amistosos hasta la fecha con participación de nuestro jugador en ambos, ayer titular en la victoria 1-2 contra el Real Titánico.

Diego García – CD Arenteiro

El portero vivirá su segunda temporada en la O Espiñedo (O Carballiño) en una temporada ilusionante para los verdes que tras unas semanas de entrenamiento ya suman varios amistosos jugados a muy buen nivel, sobre todo los más recientes contra Coruxo FC y RC Celta B. El CD Arenteiro de Diego García visitará al Arosa SC en la primera jornada de la nueva temporada, también la primera semana de septiembre.

Dani Prada – CD Marchamalo

Nuestro lateral zurdo vivirá su primera experiencia en el CD Marchamalo tras su buenas temporadas en Trival y CF Pozuelo. Los de Castilla La Mancha han sido de los más madrugadores a la hora de ponerse el peto de trabajo y acumulan un mes de preparación para ese debut contra el Real Murcia en la Nueva Condomina. Nuestro #playereleven ha disputado varios encuentros con el conjunto de Guadalajara a buen nivel, a excepción de uno por lesión.

Abraham Ferreres – UC Ceares

El Extremo Asturiano volvió esta temporada a casa, a Gijón, desde el Villarreal donde jugó la pasada temporada. Nuestro #playereleven está trabajando a un nivel muy alto para adaptarse a la nueva categoría y a la polivalencia que se le pide en el conjunto gijonés. Tras unas semanas de trabajo, los de Gijón han disputado un par de amistosos. Debutarán en liga contra el filial del CD Leganés

David Sanz – CD Laredo

Otro club bastante madrugador son los de Laredo. Nuestro #playereleven vivirá su tercera temporada en el “Charles”. Los de Laredo volverán a intentar hacer un buen año en la nueva categoría y su pretemporada pinta muy bien para los intereses de los de San Lorenzo. Comenzaron contra el Athletic Club de Bilbao B, realizando un buen partido y han sumado 3 nuevos amistosos con lecturas muy positivas. Nuestro jugador ha tenido un peso importante de minutos en el eje de creación. Debutarán en liga visitando al Sestao River en Bizkaia.

Carlos Mena – SD Tarazona

Nuestro portero ha cambiado los alfareros de Alcorcón por la SD Tarazona. Buen club que viene haciendo las cosas muy bien en las últimas temporada. Nuestro #playereleven ha disputado varios encuentros de titular con los de Aragón a un muy buen nivel y dejando portería a cero en todos los partidos de pretemporada, el último ante el CD Tudelano en la tarde de ayer. La SD Tarazona debutará en liga en casa contra el recién ascendido CE Andratx.

Fran Montávez – CD Móstoles URJC

Nuestro #playereleven seguirá en el conjunto del sur de Madrid tras ascender con el club mostoleño. Visitarán al Salamanca CF en la primera jornada de liga.

Dani Sampayo – Juvenil Ponteareas

Uno de nuestros “benjamines” en senior es Dani Sampayo que tras su espectacular debut en categoría senior y temporada en la UD Ourense jugará esta temporada en el Juvenil de Ponteareas en Tercera RFEF. Los del sur de Vigo arrancaron la pretemporada hace una semana y debutarán en liga contra el CD Estradense la semana del 12 de septiembre.

Miguel García – CDF Tres Cantos

Miguel es otro de los benjamines, de hecho debuta en categoría senior tras toda una vida formativa en la AD Union Adarve. El central está rindiendo a un gran nivel en las primeras semanas de pretemporada con el conjunto del norte de la capital. Debutarán en liga contra el CD Galapagar.

Antonio Tendero – Real Avila

Antonio Tendero renovó con el Rayo Majadahonda dos temporadas tras finalizar su etapa formativa en el Juvenil División de Honor del conjunto madrileño. Jugará cedido, y ya lo hace, en el Real Avila de Tercera RFEF en Castilla y Leon. Está rindiendo a un gran nivel en el carril derecho del conjunto de Avila y así lo ha demostrado contra rivales de entidad como el Unionistas o la Gimnástica Segoviana. Ayer miércoles, volvió a disputar 70 minutos en la victoria del Real Avila contra el Torrijos en un nuevo amistoso para los castellano leoneses. Debutarán en liga contra el recién ascendido Ribert

Jose Manuel Colás – CD Numancia B

Nuestro central vivirá su segunda temporada en el conjunto de Soria y la primera en categoría senior. El central ha disputado dos amistosos en lo que va de pretemporada, siendo en este último el capitán en la victoria del filial del Numancia. Debutarán en liga contra el Atlético Bembibre.

Manu Núñez – UD Somozas

El mediocentro dejó este verano su CD Lugo donde vivió su etapa final de juveniles y la etapa sub23, donde ha llegado a disputar partidos con el primer equipo. Ha llegado a la UD Somozas donde intentará hacerse con el timón del juego verdiblanco y aportar su granito de arena al proyecto del club ferrolano en la búsqueda del ascenso de categoría.

Mauro – FC Suderelbe

Nuestro argentino guardaredes debuta esta semana en la oberliga con su FC Suderelbe de Hamburgo, en la que será su “segunda” temporada y decimos segunda porque la competición semiprofesional alemana no se disputó hasta el final la pasada temporada. Debutan contra el TSV Buchholz 08 a las 14:00H el domingo. Le deseamos mucha suerte para este debut

Varo – UD Ourense

Nuestro lateral derecho seguirá capitaneando la UD Ourense, su UD Ourense. Siendo uno de los jugadores más importantes de la categoría y pese al descenso, nuestro #playereleven ha decidido seguir apostando por el club capitalino y buscará el ascenso de nuevo a Tercera RFEF.

Claudia Domínguez – Atlético de Madrid B

Nuestra Claudia Dominguez comenzó la pretemporada con el Filial del conjunto colchonero donde jugará esta temporada. Ha firmado su primer contrato profesional este verano y buscará hacerse un hueco en el 11 inicial. Ayer primera victoria en el primer amistoso del conjunto colchonero en esta pretemporada

Dana Benitez – Real Madrid B

Dana Benitez también será jugadora del filial del Real Madrid. La pasada temporada alternó y disputó bastantes partidos con el filial del conjunto blanco pese a estar en el juvenil del Real Madrid. Convocada a entrenamientos con la Selección Española, buscará seguir creciendo esta temporada y coger las riendas del timón blanco.

Clara Villanueva – Real Madrid B

La central acompañará a Dana Benitez esta temporada en el filial del Real Madrid. Tras su primer año en el Juvenil blanco, acabó la temporada alternando con el filial blanco tras un gran año deportivo.

 

RESPONSABLE DE TUS DATOS: Rubén Abal Vilas (35488807Z) FINALIDAD: Informar acerca de los servicios descritos en la página web: ELEVEN SPORTS MANAGEMENT y gestionar los servicios de los clientes LEGITIMACIÓN: Consentimiento interesado DESTINATARIOS: Rubén Abal Vilas, para gestionar su petición. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir sus datos personales. +info